You are here
Home > ESTATAL >

Anuncia Rocío Nahle campaña contra adicciones

Durante su visita al municipio de Acayucan para encabezar la mesa de seguridad estatal, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, afirmó que las tareas de seguridad pública se realizan de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno, destacando el apoyo de la federación, la Fiscalía General de la República (FGR) y la coordinación con el secretario Harfuch.

Asimismo, reconoció la labor de los alcaldes en el fortalecimiento de las policías municipales mediante la adquisición de patrullas para sumarse a los esfuerzos estatales y nacionales. En este rubro, la mandataria anunció que esta semana lanzará una campaña de prevención contra las drogas dirigida a los jóvenes, en la cual se buscará involucrar directamente a los padres de familia para el cuidado y supervisión de los menores, tomando como referencia el éxito de programas previos aplicados en el sector escolar contra la obesidad infantil.

Como parte de su agenda de trabajo en la región sur del estado, la gobernadora informó sobre la entrega de apoyos sociales del programa Apoyo a la Palabra a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol). Adicionalmente, anunció que se dará el banderazo oficial para liberar la circulación de la carretera que conecta a Acayucan con Zoteapan, una obra de más de veinte kilómetros que beneficia a los habitantes de la sierra y favorece el comercio regional.

Finalmente, al ser cuestionada sobre las condiciones de vialidad en las ciudades, Nahle García expuso que el gobierno estatal continúa con las acciones de ordenamiento y regulación del transporte público y tránsito a través de los procesos de reemplacamiento, labores que se efectúan con el respaldo de las administraciones municipales.

Fuente: Hora Cero

Anuncia Rocío Nahle campaña contra adicciones – Hora Cero

Deja un comentario

Top